El gran secreto del Seductor Natural

Muy pocos hombres llegan a convertirse en increíble seductor ¿Por qué? Es una respuesta que te explicare detalladamente en este articulo!

Algunos hombres necesitan la correcta formación en el área de la seducción, otros toman años en descubrir la clave, entre prueba y error, sumado a ello hay muchas escuelas de seducción que intentan impartir las enseñanzas propias o copiadas de algún gurú americano, y todos estos caminos son válidos, pero mucho de ellos nunca llevaran al hombre a la mejora personal correcta, o a la evolución amorosa, por lo tanto quiero entregarte la estructura correcta para que tú, que estás leyendo este artículo en este momento puedas comenzar de nuevo y poder encontrar el camino correcto de tu evolución personal.

El camino a ser seductor nunca se trató de memorizar líneas de seducción, dentro de ellas, historias, frases enlatadas, o algún juego absurdo, el seductor real es mucho más que eso, es una transformación completa, y todo comienza desde la psicología, porque por más que intentes memorizar una línea de apertura, igual te seguirán rechazado, porque no se trata de lo que digas, sino como lo digas! Tampoco se trata de valor y de demostrar algo que realmente no eres a través de una técnica, ni menos ocupar herramientas de seducción, cuando sigues siendo un hombre corriente en el fondo de ti!

Esto va mucho más allá, va de ser el hombre que sea un seductor autentico, un hombre que en cualquier circunstancia él sea seductor, de día, de noche, en una reunión social o en un parque en una cita con una chica. Para esto, lo más importante de todo comienza con el juego interno, poder interno o simplemente tu psicología.

La psicología interna conlleva un porcentaje del 70% lleva la máxima carga, ya que esta es la raíz del árbol, sin ella cualquiera no crecería recto, fuerte, y seria resistente, por lo tanto, es fundamental que prestemos atención a cada una de las cosas que mencionare, ya que todas estas deben estar su máximo nivel dentro de ti al 100%

1. Las creencias propias: debe haber un conjunto de creencias positivas en tu interior, una autovaloración positiva en base a quien realmente eres, como te ves y te admiras a ti mismo, que hace de ti que seas un hombre magnifico por el cual una mujer se enamoraría, por ejemplo; soy un hombre positivo y alegra. Soy un hombre capaz de satisfacer emocional, racional y físicamente a una mujer. Soy un hombre que ama a las mujeres y las ve como nuestras compañeras de vida. Soy un hombre que vive de los buenos momentos sin preocupación alguna. Y así una serie de creencias propias que hagan que tu voz interna sea positiva y motivadora.

2. Las creencias sobre las mujeres: debe haber un conjunto de creencias sobre las mujeres que sea 100% positivas y que estas jueguen a tu favor y no en tu contra, debes ver a las mujeres como tus compañeras de vida, y no como un enemigo que pueda lastimar tus emociones, por ejemplo: a todas las mujeres les encanta ser seducidas. A todas las mujeres les fascina las buenas experiencias emocionales. A todas las mujeres les encanta el sexo casual como a mí. A todas las mujeres les encanta compartir con un gran tipo como yo.

3. Las creencias sobre la seducción: debe haber un conjunto de creencias positivas sobre la seducción natural, para que estas creencias sean parte de ti y tu vida, y no sea un arma que solo ocupes cuando te convenga, ya que eso no te haría un hombre autentico, por ejemplo: la seducción es la parte de mí que otorga la oportunidad de sacar lo mejor y más atractivo de mi frente a una mujer. La seducción existe hace millones de años, por lo cual es algo natural que ha evolucionado con el tiempo y que tanto mujeres como hombres ocupamos a diario para relacionarnos. La seducción es la parte de mí que hará que una mujer se enamore de forma sincera, transparente y justa de mí.

4. La creencia sobre tu seguridad: esta es fundamental y muchos se equivocan en la activación de su funcionamiento interno, la mayoría basa su seguridad en resultados externos, lo cual es incorrecto, ya que no siempre podremos manejar los factores de una mujer a la hora de conocer a un hombre, por lo cual debemos comprender que la seguridad debe partir siento interna en base a una creencia dominante que nos haga entender que somos seguros de nosotros mismo por algunas validaciones personales como: soy un hombre seguro porque tengo claro cuánto valgo y lo importante que soy para mí y puedo llegar a ser para una mujer. Soy un hombre seguro porque tengo una personalidad atractiva. Soy seguro porque soy un hombre interesante. Soy un hombre seguro porque sé que puedo satisfacer más de un área de una mujer. Soy un hombre seguro porque yo lo quiero ser sin un motivo. Entonces tu seguridad es tu elección no la de otra persona, por lo cual esta debe ser inmune a cualquier tipo de influencia externa negativa.

5. La creencias sobre tu confianza: hay una gran parte de los hombres que son confían en sí mismo porque no saben en que confiar a la hora de abordar a una mujer, y es porque también cometen el error de basar su confianza en los resultados, y que pasa si sus resultados son negativos por que no confía lo suficiente en él y este factor se encarga de que sus interacciones con las mujeres sean pésimas, esto seguirá ocurriendo una y otra vez, por lo cual la clase de la seguridad es: Interna, tú debes confiar 100% en tus habilidades, herramientas adquiridas ya que estas son las que te llevaran a desempeñar una gran estrategia de seducción, y lo importante de ello, que tú eres e que las manejas por lo cual debes confiar a ciegas en ellas.

6. Las creencias sobre tu autoestima: siempre paro haciéndole la siguiente pregunta a mis clientes en mis cursos ¿Quién eres? Ninguno de ellos tiene claro que lo compone y define su personalidad, por lo cual no tienen una base por la cual autovalorarse, y eso está muy mal, ya que gracias a eso no poseen una autoestima positiva ni menos sólida. La autoestima es el espejo, es la capacidad de conocerse a sí mismo y valorarse positivamente por ello, para generar una voz interna que los motive y los haga sentir cómodos y satisfechos consigo mismos.

7. Las creencias sobre tus actitudes: es importante desarrollar una serie de actitudes en nuestra personalidad que hagan a esta un arma atractiva en las mujeres, si no poseemos actitudes atractivas no podemos creer que poseemos una personalidad interesante y seductora para las mujeres, por lo cual tenemos un grave problema aquí, un hombre común posee entre 2 a 5 actitudes en su personalidad, mientras que un seductor natural posee sobre 16 actitudes (extracto del libro CIGS Seducción Natural).

Estas 7 creencias componen el 70% de un seductor y es clave a la hora de seducir a una mujer, y de ser un hombre atractivo y autentico para las personas.

El 20% está compuesto por tu personalidad, por la cual siempre se terminan enamorando las mujeres de los hombres, aquí te enseñare una lista de las cosas que debe tener tu personalidad.

1. Actitudes: debes aprender a desarrollar actitudes sociales, seductoras y sexuales en tu personalidad, esto va a condicionar tus comportamientos con una mujer, y se encargara de despertar microemociones en ella, gracias al trato que le darás y como la harás sentir en la experiencia que le otorgaras en una salida juntos, en un encuentro en una discoteca o en una cita romántica.

2. El contagio emocional: es importante saber que emociones deseas experimentar, y que estas sean 100% positivas para que de manera consiente se las puedas contagiar a la mujer y así colocarla en el estado que tu deseas, para que desde ese punto puedas seducirla de mejor manera.

3. El control emocional: debes desarrollar la habilidad en tu personalidad poder no ser reactivo, y controlar tus emociones negativas para que no contagies a una mujer de ellas, no te comportes incorrectamente, o digas algo que no sientas y puedas dañar o defraudar a la chica que estas seduciendo.

4. Las virtudes: cuales son las virtudes dentro de tu personalidad que te convierten en un hombre interesante y atractivo para una mujer, para ellas es importante un hombre virtuoso que destaque sobre los demás, así que es tu misión trabajar en ello y desarrollar un conjunto atractivo de virtudes.

5. La comunicación no verbal: es fundamental manejar un lenguaje corporal atractivo, que transmita seguridad, confianza, liderazgo, y atractivo, por eso las posturas y tu rostro se encaran de comunicar todo ello, así que presta atención a que comunicas corporalmente.

6. La comunicación verbal: es importante desarrollar una comunicación emocional con las mujeres, que sea seductora y atractiva para ellas, y no decir todo desde una línea racional que termina aburriendo siempre a las mujeres, es por eso que a mis estudiantes les en seño el esquema SDS.

7. Tus pasatiempos: para una mujer es importante, aunque no lo creas, cuáles son tus gustos y pasatiempos favoritos, ya que ellas creen que entre más pasatiempos en común mayor afinidad podrán generar contigo.

El 10% restante está compuesto por tus herramientas de seducción, cual es la estrategia paso a paso que seguirás para poder seducirla honestamente de una forma atractiva y poderosa.

1. El método de seducción: es fundamental posee un método de seducción paso a paso que te lleve a realizar una satisfactoria seducción para ambas partes, y que esta sea basada en sinceridad, que no sea machista ni egoísta para ella.

2. Técnicas de seducción: las técnicas de seducción son el complemento perfecto para hacer aún más poderoso el método de seducción, a las mujeres les encantan las técnicas ya que con ellas se divierten mucho, y es más fácil despertar sus emociones a través de estas.

3. Las frases: hay todo tipo de frases importantes a la hora de seducir, como frases de afirmación, de impacto emocional, o divertidas que harán que la seducción sea aún más interesante y atractiva.

4. Los tipos de preguntas: las preguntas no deben ser un cuestionario, ni menos de su pasado amoroso, ni menos proyectarlas a futuro, estas preguntas deben ser intensas y de impacto emocional para que ella quiera interiorizar en ella y responder en base a una emoción.

5. Hablar sobre ti: es vital la forma en que nos damos a conocer sin esperar que la mujer nos haga la correcta pregunta, por lo cual las historias, o anécdotas son fundamentales para transmitir cosas específicas de nuestra personalidad, para que así la mujer vaya construyendo un prototipo en base a como nos demostramos ser de los que es nuestra personalidad, y no suponga ella sin fundamentos reales.

Es esta la forma en que debería entrenarse cuando accede al mundo de la seducción, ya que si hace esto al revés solo tendrá decepciones y malos resultados, y estará remando para el lado equivocado, y usted ni yo queremos eso, solo queremos encontrarnos en la cima.

Espero que mi artículo le sirva de ayuda, y siga mis consejos que más temprano que tarde le traerán muy buenos resultados en su vida amorosa, tal cual les sucede a mis estudiantes.

Un gran abrazo y mucho éxito en su camino!

Artículos relacionados

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Los tipos de mujeres que odian los hombres

En la vida no es recomendable generalizar, sobre todo cuando nos dirigimos y nos enfocamos a la especie femenina. Muchos hombres tenemos claro que cada mujer es diferente una de otra, pero que la gran mayoría comparte muchas similitudes en sus personalidades, esta muchas veces son desarrolladas por experiencias de vida, su crianza, hasta su carga genética, de tal manera existen diferentes tipos de personalidades o actitudes, que los hombres odiamos en las mujeres, cuales desmenuzaremos una por una, y entregaremos un simple consejo de cómo mejorar, para que así, las mujeres también pongan su grano de arena, para mejorar las relaciones amorosas entre hombres y mujeres.

Las 7 reglas del noviazgo perfecto

emocionalmente crean sentimientos el uno por el otro que los hace tomar la decisión de estar juntos en una relación exclusiva donde compartirán juntos nuevas etapas, metas, desafíos, sueños y muchas cosas que los harán alcanzar la felicidad o romper sus corazones, y guardar los mejores recuerdos o simplemente odiar a la otra persona por hacerlos sufrir”. 

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.