La Atracción Femenina

La atracción es una de las claves de oro en la seducción, cuando un hombre despierta atracción en una mujer, el genera este estado activando emociones positivas en ellas, las cuales no pueden manipular a voluntad y, por las que se terminan guiando para tomar decisiones sobre sus acciones amorosas.

El cerebro se separa en dos hemisferios, izquierdo (racional) y derecho (emocional).

El lado racional del cerebro de una mujer, a la hora de interesarse por un hombre, está condicionado por su carga genética o experiencia de vida, ambas forman un tipo de programación basados en antiguas experiencias amorosas, que construyen un prototipo de hombre ideal, física, emocional, y socialmente. Como que algunas chicas tengan tendencias a interesarles o parecerles más atractivos, diferentes rasgos de los hombres como algunas los hombres altos de mayor altura, los tipos delgados, los tipos de cabellera rubia, o los tipos de ojos azules.

Lo importante es que su lado lógico o racional, influye solo un 20% en sus decisiones finales amorosas.

El lado emocional de una mujer no puede ser manipulado ni controlado por voluntad propia, es por eso que muchas veces ellas se enamoran de los hombres equivocados, es por eso que muchas veces, salen con tipos que no les convienen, o salen con tipo físicamente poco deseables, que no tiene nada que ver con sus gusto visuales. Pero como ellas no pueden controlar sus emociones ni menos sentimientos, quien los provoque en ellas, tendrá la ventaja sobre cualquier otro competidor, que tenga mayor belleza física, dinero o fama.

Las mujeres se enamoran por sus emociones y sentimientos, esto es lo que usted debe provocar en ellas por usted, las emociones equivalen a un 80% de influencia en sus decisiones finales sobre sus acciones amorosas.

¿No es un tipo atractivo? ¿No tiene mucho dinero? ¿Ni menos fama?, que importa lo único que necesita saber es como despertar las emociones correctas en las mujeres para crear sentimientos por usted, punto.

En más de una ocasión seguro ha visto a una mujer despampanante con un tipo físicamente poco atractivo, hasta mal vestido, donde muchas veces no es difícil de notar que la chica tiene más dinero que él, pero él supo activar las emociones necesarias en la chica para enamorarla, para que ella no tomara en cuenta su lado racional, ni los comentarios, los consejos de sus amistades y todo lo que el mundo le pudiera decir sobre aquel tipo que es su novio, mientras ella sienta emociones y tenga sentimientos activos, ese 80% se encargara de hacerla feliz, sin importarle nada más que como se siente emocionablemente.

Quieres saber cómo despertar las emociones de una mujer, como crear sentimientos por ti en la mujer que desees, estos secretos son los que enseñamos en nuestros seminarios, asesoramientos campamentos, no espere más y conviértase en un seductor natural, e irresistible para la mujer que desee.

Artículos relacionados

Desperdiciando Oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

Los tipos de hombres que odian las mujeres

Nunca se puede generalizar con las mujeres, ni menos con los hombres, cada uno de nosotros somos distintos según nuestras enseñanzas, experiencias y madurez en la vida, todo ello nos lleva a desarrollar actitudes correctas o incorrectas para relacionarnos con el sexo opuesto. Hombres inexpertos en las relaciones amorosas o el cortejo según mi punto de vista, según el punto de vista de las mujeres, unos idiotas que no saben cómo tratar, ni menos como entender ni seducir a una mujer, es por lo cual destacare los tipos de hombre que mas odian y con los últimos que se esperan involucrar las mujeres, sumado a esto un consejo, para aquellos tipos que se sientan identificados puedan mejorar su actitud y dejar de ser un chico que las mujeres odian.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.