La Atracción Femenina

La atracción es una de las claves de oro en la seducción, cuando un hombre despierta atracción en una mujer, el genera este estado activando emociones positivas en ellas, las cuales no pueden manipular a voluntad y, por las que se terminan guiando para tomar decisiones sobre sus acciones amorosas.

El cerebro se separa en dos hemisferios, izquierdo (racional) y derecho (emocional).

El lado racional del cerebro de una mujer, a la hora de interesarse por un hombre, está condicionado por su carga genética o experiencia de vida, ambas forman un tipo de programación basados en antiguas experiencias amorosas, que construyen un prototipo de hombre ideal, física, emocional, y socialmente. Como que algunas chicas tengan tendencias a interesarles o parecerles más atractivos, diferentes rasgos de los hombres como algunas los hombres altos de mayor altura, los tipos delgados, los tipos de cabellera rubia, o los tipos de ojos azules.

Lo importante es que su lado lógico o racional, influye solo un 20% en sus decisiones finales amorosas.

El lado emocional de una mujer no puede ser manipulado ni controlado por voluntad propia, es por eso que muchas veces ellas se enamoran de los hombres equivocados, es por eso que muchas veces, salen con tipos que no les convienen, o salen con tipo físicamente poco deseables, que no tiene nada que ver con sus gusto visuales. Pero como ellas no pueden controlar sus emociones ni menos sentimientos, quien los provoque en ellas, tendrá la ventaja sobre cualquier otro competidor, que tenga mayor belleza física, dinero o fama.

Las mujeres se enamoran por sus emociones y sentimientos, esto es lo que usted debe provocar en ellas por usted, las emociones equivalen a un 80% de influencia en sus decisiones finales sobre sus acciones amorosas.

¿No es un tipo atractivo? ¿No tiene mucho dinero? ¿Ni menos fama?, que importa lo único que necesita saber es como despertar las emociones correctas en las mujeres para crear sentimientos por usted, punto.

En más de una ocasión seguro ha visto a una mujer despampanante con un tipo físicamente poco atractivo, hasta mal vestido, donde muchas veces no es difícil de notar que la chica tiene más dinero que él, pero él supo activar las emociones necesarias en la chica para enamorarla, para que ella no tomara en cuenta su lado racional, ni los comentarios, los consejos de sus amistades y todo lo que el mundo le pudiera decir sobre aquel tipo que es su novio, mientras ella sienta emociones y tenga sentimientos activos, ese 80% se encargara de hacerla feliz, sin importarle nada más que como se siente emocionablemente.

Quieres saber cómo despertar las emociones de una mujer, como crear sentimientos por ti en la mujer que desees, estos secretos son los que enseñamos en nuestros seminarios, asesoramientos campamentos, no espere más y conviértase en un seductor natural, e irresistible para la mujer que desee.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *