Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

1. La atracción.

Sin atracción no hay juego.

Existen dos tipos de atracción, una es natural y la otra es la provocada.

​La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

La atracción provocada se aplica en una chica a través de las actitudes de su personalidad, sus encantos, sus habilidades seductivas. Siempre al comienzo de una interacción con una mujer, debe haber atracción ya que sin ella, usted será para la chica un tipo más, un jote, un nuevo amigo, o una molestia, y no conseguirá nada más que ser abandonado por la mujer con una frase penosa como ¡voy al baño!

2. No sea predecible.

Realice lo que no espera una mujer. Su comunicación debe ser interesante, novedosa y sorpresiva, con temas de conversación que nunca le han tocado a una mujer la primera vez que conoce a un hombre, esto se basa, en pocas preguntas, más historias, anécdotas y juegos, para así conocerse de una manera singular y mucho más interesante y entretenida, sea diferente a todos los demás y no ocupe las mismas herramientas.

3. El lenguaje corporal.

Su caminar, sus posturas, su manera de sentarse, hasta su manera en que toca a una mujer, debe ser el lenguaje de un hombre seguro, decidido y audaz. Debe transmitir sus encantos a través de la mirada y la sonrisa. Como también es importante considerar las caricias, el contacto físico es sumamente importante, su lenguaje e imagen debe transmitir los códigos visuales hacia una mujer de un hombre irresistible y atractivo.

4. La sinceridad.

Ocupe la verdad, la sinceridad a su favor, transmitiendo lo que piensa y siente a las mujeres, a ellas les encanta que un hombre no tenga prejuicios ni limitaciones a la hora de comunicar lo que desea sobre ella. Si le gusta el trasero de una mujer hágaselo saber, si le gusta los senos de una mujer hágaselo saber, si quiere besarla o tener sexo dígaselo, ellas no son adivinas, y para que su sinceridad independiente del contenido de sus palabras siempre funcione usted debe ocupar un filtro positivo, ser elegante, y adjuntar la actitud correcta para la frase que dirá.

5. Las actitudes.

Usted debería desarrollar 23 actitudes en su personalidad para ser un seductor irresistible, un hombre común y corriente con suerte posee 2 o 3 en su personalidad, como ser divertido, cariñoso y tal vez simpático, estas 3 actitudes conforman su personalidad y las que explotan para las diferentes áreas de su vida, las cuales los limitan a poseer un éxito escaso de lo que mucho desean. Para cada cosa que usted diga, para cada momento o situación, usted debería tener una actitud diferente frente a una mujer, cuando la conoce, cuando está a punto de besarla, cuando la esta excitando, cuando está teniendo sexo o cuando esta divirtiéndose en una cita, para toda estas situación necesita una actitud diferente las cuales serán explicadas y enseñadas detalladamente en el libro CIGS SEDUCCIÓN NATURAL que prontamente en febrero será su lanzamiento.

3 actitudes para arrasar en una discoteca, ser sexual, atrevido y juguetón con las chicas.

6. Actué como un loco.

Muchas mujeres se fascinan por los hombres con mentalidad de rockstar, aquellos hombres que les importa un demonio lo que piense el resto, que hace lo que deseas, con quien cuando así lo desean, no tienen problemas en tomar en brazo a una chica y sacarla de la pista hacia el sector fumadores ante la vista de todos, llevarla a caballito, levantarla y besarla, excitarla y tener sexo prohibido en el último lugar que ella se imagino, ellas quieren hombres arriesgados, seguros, que les revolucionen sus hormonas a través de la adrenalina, el pecado, lo prohibido, esta emoción es una droga adictiva que muchas mujeres no pueden dominar y cada vez quieren más y más, así que haga lo que desea sin pensar ni siquiera si es lo correcto, ya que toda mujer desea experimentar una vez en su vida una locura que contar después a sus amigas.

7. Usted tiene la última palabra.

A un niño muchas veces otras personas deben decidir por él, un hombre toma sus propias decisiones y siempre tiene la última palabra, sus reglas, sus creencias, sus decisiones son sagradas y tiene que ir con ellas hasta el último, muchas veces las mujeres ponen a prueba a los hombres para ver que tan congruentes son con lo que demuestran, si usted es de lo tipo que cuando una mujer le mueve el trasero cambia por completo, déjeme decirle que será un increíble juguete para ellas, de quien se aprovecharan, hasta no más poder, usted tiene la última palabra y si la chica no la acepta es su problema, la única que perderá será ella, no usted, aunque créame que una vez que ella intente ponerlo a prueba y comprueba que usted es un hombre de verdad que dice lo que hace, y que su palabra vale, ella aceptara sus condiciones y terminaran disfrutando de su proposición, ¿sabe por qué? Porque ellas aman a los hombres seguros, que las lideran, que no aceptan sus niñerías y que hacen lo que desean sin importar los demás, una actitud, tómalo o déjalo, estos tipos de hombre siempre consiguen lo que desean con las chicas, porque son hombres de verdad por los cuales ellas se atraen.

8. Cierre el trato.

Esta palabra tiene por significado: finiquitar, concretar. Debe identificar cuando una mujer esta atraída y esta lista para ser besada y cuando está lo suficientemente atraída, interesada y excitada como para que quiera ir a tener sexo con usted en su departamento.

Muchos hombres se quedan estancados en la zona de amigos con las mujeres, o no saben identificar cuando ellas están listas para ser besadas, es de tal forma que usted debe ser el líder y dirigir la situación y provocar el beso, despertar la atracción con las actitudes y excitarla con el contacto físico y las palabras, lo suficiente para irse con la chica a casa.

9. Los lugares de movimiento.

Cuando usted conoce a una mujer por primera vez, automáticamente se crean 3 escenarios, el de encuentro, el de comodidad y el íntimo.

a) Lugar de encuentro, cuando comienza a conocer a una mujer, comienza la etapa de amistad en donde ambos recolectaran información del otro para crear un perfil de lo que puede ser su personalidad, generan confianza, empatía, y se divierten juntos, + atracción, está listo para mover a la chica de lugar, si esta con amigas, es hora de aislarse junto a ella a un lugar más cómodo para pasar a la etapa de conquista.

b) Lugar de comodidad, en este lugar se lleva a cabo la conquista, si está en una discoteca este lugar seria un sector con poco ruido, con poca gente con poca luz, y en donde estuvieran ambos sin ninguno de sus amigos, para así comenzar con el coqueteo, con el romance, la provocación y la seducción, para luego besarse, jugar con el erotismo y la excitación para luego saltar al último escenario de la intimidad.

c) Lugar de intimidad, este sería su departamento, el sillón de este unas copas de vino, música acorde, luz baja, y un coqueteo provocativo, junto al contacto físico, caricias, besos etc. Para así pasar a su habitación y tener sexo.

10. Diviértase.

Cuando conoce a una mujer, ella debería ser su amiga, su cómplice y su amante, adoptar la idea de que mañana acaba el mundo y que esa noche disfrutaran como si fuera la última. Nadie quiere compartir su tiempo con una mujer desagradable por más atractiva que sea, que el físico de una mujer no determine su compañía, por lo cual elija solo conocer y salir con las mejores, aquellas que tengan el complemento de belleza física e interna, alguien libre de prejuicios, de inseguridades, alguien honesta y madura en quien pueda confiar, alguien que acepte disfrutar la vida sin pedir algo a cambio. Ellas son las mujeres merecedoras de vivir experiencias inolvidables, para el otro resto de mujeres están el otro resto de hombres, entre ellos se entenderán, nosotros tenemos estándares y solo salimos con las mejores porque al conocernos ellas también harán lo mismo.

Artículos relacionados

Los tipos de hombres que odian las mujeres

Nunca se puede generalizar con las mujeres, ni menos con los hombres, cada uno de nosotros somos distintos según nuestras enseñanzas, experiencias y madurez en la vida, todo ello nos lleva a desarrollar actitudes correctas o incorrectas para relacionarnos con el sexo opuesto. Hombres inexpertos en las relaciones amorosas o el cortejo según mi punto de vista, según el punto de vista de las mujeres, unos idiotas que no saben cómo tratar, ni menos como entender ni seducir a una mujer, es por lo cual destacare los tipos de hombre que mas odian y con los últimos que se esperan involucrar las mujeres, sumado a esto un consejo, para aquellos tipos que se sientan identificados puedan mejorar su actitud y dejar de ser un chico que las mujeres odian.

Desperdiciando Oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

Los tipos de mujeres que odian los hombres

En la vida no es recomendable generalizar, sobre todo cuando nos dirigimos y nos enfocamos a la especie femenina. Muchos hombres tenemos claro que cada mujer es diferente una de otra, pero que la gran mayoría comparte muchas similitudes en sus personalidades, esta muchas veces son desarrolladas por experiencias de vida, su crianza, hasta su carga genética, de tal manera existen diferentes tipos de personalidades o actitudes, que los hombres odiamos en las mujeres, cuales desmenuzaremos una por una, y entregaremos un simple consejo de cómo mejorar, para que así, las mujeres también pongan su grano de arena, para mejorar las relaciones amorosas entre hombres y mujeres.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.