Lo qué ellas y ellos quieren

Los hombres y mujeres son seres diferentes, pensamos distintos, un hombre quiere un auto deportivo rojo, mientras que una mujer quiere un armario lleno de ropa, un hombre quiere un chica playboy y una mujer un príncipe azul, los hombres quieren cerveza y las mujeres zapatos de taco, somos distintos y debemos aceptarlo.

¿Puede afirmar que el amor verdadero se consigue cuando conoce a una persona igual a usted? Personalmente pienso que no, si una mujer conoce a un tipo igual a ella, él es gay, de seguro, nadie quiere salir con un espejo de la mano, el atractivo esta en lo nuevo, en lo diferente, en lo extraño, en que un hombre sea hombre y una mujer sea una mujer, ¿entiende? Es por ello que uno de los mayores errores que cometen ambos sexos, es intentar cambiar al otro, para que piense y actué igual que él, creyendo que así podrán ser felices y enamorarse más, (maldición quien les enseña esas cosas) déjeme decirle que las personas muy pocas veces cambian, ¿Para que una mujer necesita sensibilizar a un hombre?, no los conviertan en hombres femeninos, déjenlos ser hombres, para que un hombre quiere convertir a una chica sensible en alguien ruda, grabe la siguiente frase en su disco duro: debemos aceptar al sexo opuesto con sus virtudes, con sus características, hasta con sus defectos, así no nos defraudaremos tan seguido, no perderemos el tiempo convirtiendo a alguien en el prototipo de persona que siempre imaginamos, ya que eso difícilmente ocurrirá. Una vez que aceptamos alguien tal cual es, debemos adaptarnos a él, siendo tolerantes, y disfrutando de lo mejor de cada persona, todo tiene límites, por lo cual debemos negociar los de cada uno, y que el respeto, la confianza y la sinceridad sean reglas sagradas dentro de una amistad, un noviazgo o un matrimonio. ¿Qué quiere un hombre? Una chica físicamente despampanante, mucho sexo, fiestas y alcohol, ¿Qué quiere una mujer? Un hombre fascinante, encantador, guapo, que le hagan el amor, fiestas con amigos y disfrutar. Es aquí donde cada uno quiere que el otro satisfaga sus deseos, y es por ellos que el hecho de ser egoístas siempre nos lleva a nada, no se trata de buscar a una mujer que pueda hacer realidad lo que deseamos, se trata de encontrar una mujer y darle lo que desea, primero debemos dar para poder recibir, y es lo mismo que deben hacer las mujeres, no quieran solamente de primera dormir siempre cucharita, si antes no le hacen sexo oral a un hombre, recuerden chicas primero dar para después recibir, nadie gana cuando exige cosas como si fuera el dueño del mundo, sepa que la clave está en preocuparnos de contentar al otro para luego ser contentados, debe ser igual para ambas partes, 50 y 50, debe ser justo para ambos. La vida es simple y todo se debe negociar hablando, siendo sinceros con los demás, diciendo realmente que es lo que queremos, preguntando qué es lo que quieren, para que así ambos estemos felices.

Muchas veces lo que quiere una mujer depende, de su estado anímico, de sus emociones, de su sentimiento, mientras que muchas veces lo que quiere un hombre depende de su instinto, de que tan ardiente este, o de que sensaciones quiera experimentar. Algunas mujeres quieren divertirse y tener sexo casual, algunas solo quieren un novio, mientras que hombres quieren realizar sus fantasías sexuales y algunos solo buscan tener sexo reiterativo con la misma mujer, cada cosa depende de lo que quiera cada uno, es por ello que es necesario comunicarlo y negociar con la otra persona, para ver si mutuamente podemos ayudarnos a satisfacer una necesidad, un deseo o una fantasía.

Cuando una mujer quiere un novio, ese prominente novio puede querer disfrutar de su soltería saliendo con varias mujeres, si él no puede ayudar a ella con su necesidad, claramente ella no querrá ayudarlo a él con la suya, porque buscan algo que el otro podría darle pero no quiere, entonces no debes engañar a la otra persona con el fin de que esta satisfaga tu necesidad, sino debes buscar a personas a las que puedas tu satisfacer las de ella, y al mismo tiempo puedan satisfacer las tuyas. No debemos mentir, no debemos engañar, no debemos ilusionar, no hagamos perder el tiempo a los demás, y seamos sinceros con ellos, es lo mejor que podemos hacer, no la caguemos.

Si hay acuerdo de ambas partes, hay sexo, hay tacos, hay cerveza, hay ropero, hay sexo oral, hay dormir cucharita, hay lo que hombres y mujeres quieren, solo debemos saber negociar.

Artículos relacionados

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Amigos con beneficios

La combinación entre amistad y amantes, es la combinación perfecta para disfrutar junto a una persona de los placeres, la diversión, la locura, y de la loca felicidad que entrega este estilo de vida amoroso. Dentro de sus ventajas existe un por ciento mínimo de salir lastimado sentimentalmente, y en un modo máximo de disfrutar y ser feliz emocionalmente.

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

Desperdiciando Oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.