El pensamiento de un Seductor Natural

El universo es mi aliado, las oportunidades son mi creación, mi destino está escrito por mis decisiones que motivan a mis acciones para escribir cada capítulo en mi vida. ¿Qué persigo? ¿La felicidad? No, porque siempre ha estado en mí. ¿El éxito? No, porque es el resultado de mis acciones diarias. ¿El amor? No, porque tengo el propio y el de la gente que me rodea. Entonces ¿qué diablos persigo? Es una pregunta que sólo responderé al final de este artículo. 

Tengo reglas como cualquier otro, pero las mías son diferentes. Estas se enfocan en hacerme un hombre real y transparente frente a los demás, ser auténtico y no un actor que vive para complacer a los demás. Mi primera regla es ser completamente sincero conmigo mismo y con los demás. Nunca me miento a mí mismo con lo que siento, pienso o deseo de un instante a otro. Nunca le mentiría a una mujer para conseguir algo de ellas, en cambio les hablo con la verdad, siempre les revelo mis intenciones y les soy transparente. Ellas tienen dos opciones: tomar mis intenciones y disfrutar ambos de ellas, o desecharlas porque no es lo que buscan. Y están en todo su derecho, es un tipo de ofrecimiento de “tómalo o déjalo”. Prefiero eso a engañar a una mujer, crearle falsas ilusiones o mentirle sobre mi personalidad para persuadirla, engañarla y así seducirla, besarla o acostarme con ella. No necesito de las mujeres para alimentar mi ego. Sé perfectamente que si estoy con 1000 mujeres eso no me hará mejor ni peor, solo que me habrá entregado mil momentos únicos con cada una de ellas.

Mi segunda regla es ser directo. Pienso que entre más simple es mi comunicación con las mujeres, ellas de mejor forma podrán comprender mis deseos, y eso simplificará las cosas, despejará el camino y nos ayudará a ambos a disfrutar de nuestro momento sin tantos enredos, y malentendidos.

Mi tercera regla es disfrutar como si el mundo se fuera a acabar mañana. Nunca dejaría algo para otro instante, eso no existe, por ello cuando piense, sienta o desee algo ese es el momento para hacerlo realidad, y la vida me ha enseñado que las segundas oportunidades no existen, es por eso que el momento es el ahora.

Las mujeres son nuestra compañeras, nunca se ha tratado de una guerra de poder. El machismo contra el feminismo, quién es más fuerte emocionalmente que el otro, o quien puede dominarlo con mayor facilidad. En verdad consiste en que somos compañeros de vida, debo ayudar a las mujeres a evolucionar y a ser feliz constantemente como ellas deben apoyarme y lograr ser libres y auténticas a mi lado. Cuando logro destruir los prejuicios de una mujer, cuando logro ayudar a vencer sus miedos, sus inseguridades y trastornos emocionales, o simplemente sus pensamientos negativos sobre los hombres, entonces consigo que una mujer pueda sentirse libre a mi lado, que confíe, pueda ser sincera y comience a disfrutar un 100% junto a mi, dejando todo lo negativo de lado, sin nada ni nadie que la limite, simplemente que sea ella, mostrando sin miedo su real versión, su verdad.

Cuando estoy con una mujer quiero que nos divirtamos juntos, complacer al niño interior y complacer a esa joven y alocada mujer que hay en su interior, ambos debemos mostrar las características y virtudes que componen nuestra personalidad sin límites, debemos decir cada cosa que sentimos, deseamos o pensamos, somos personas libres, disfrutando la compañía del otro, entregando afecto, queriendo a un desconocido, desatando nuestros instintos, despertando el deseo de hacer tuya a la otra persona, de conseguir que con la otra persona el tiempo se detiene, es parte de los seductores naturales hacerles sentir esa sensación a través del estado emocional de la fascinación.

Que ella quiera besarme y no soltarme más a través de un romanticismo intenso, que ella quiera violarme al desatar su lado sexual más atrevido a través del erotismo, de la pasión, de la fantasía y de la perversión. Mi misión es no tener límites con esa mujer, y cuando hablo de límites hablo de una manera positiva, que nunca la pasen a llevar ni a lastimar, del tipo que la lleve a experimentar sensaciones y emociones tan intensas que solo pueda volver a sentir conmigo. Ella nunca debería retraerse al intentar decir lo que desea, por más pervertido que sea su pensamiento, por más romántico y tierno que sea su sentimiento o por más lógico que sea su pensamiento, solo quiero su libertad y conocer a la persona real que ha estado encarcelada por un largo tiempo por cosas estúpidas como el qué dirán, que pensarán o de qué manera me juzgarán, todas acciones negativas lideradas en su mayoría por reglas machistas, que solo logran retraer a una mujer en su forma de actuar.

Si su forma de ser en la sociedad es de una persona muy tranquila y tierna, mientras que en la cama es mucho más pervertida, es para mí gratificante y encantador al igual que una mujer que en sociedad actúa de manera pervertida y en la cama como una mujer tierna y tranquila, mientras todo lo que ella me enseña sea real y no lo haga para agradarme a mí, sino porque esa es su verdad y eso conseguirá satisfacerla completamente.

Solo quiero vivir del presente, no quiero encargarme del futuro cuando todavía no llega, no quiero encargarme del pasado y hacer una historia inmodificable. El presente es lo único que me interesa vivir a mil.

Soy una persona increíble. Si, lo soy, y es por ello que quiero salir con mujeres increíbles, no seduzco por sumas pequeñas a mi historia, por satisfacer a mi instinto sexual o por alimentar mi ego, eso le queda a otros tipos de seductores si es que se les puede llamar así. Yo quiero invertir mi tiempo con mujeres sensacionales, con quien disfrute la vida, con mujeres hermosas, tanto física como emocionalmente. Con mujeres reales que sean mis cómplices de aventura, de noviazgo, incluso de matrimonio, pero quiero que sea mi cómplice.

Miedo al amor, nunca lo he sentido, y nunca lo sentiré, la elección de tener una pareja exclusiva es para aumentar mi felicidad compartida, para divertirme aún más junto a una amiga, una amante, y como mencioné anteriormente, una cómplice. Quiero cuidarla, aconsejarla, apoyarla, motivarla, escucharla, quererla, enamorarla, seducirla, besarla, hacerle el amor a diario, sea donde sea, crearle fantasías sexuales las cuales hacer realidad,

Este es el ciclo final para alcanzar, creo que sí, para mí es la vida perfecta. Mi manera de pensar y ver el mundo consigue que mis amigos me respeten y me quieran, que las mujeres confíen en mí y quieran seguir a mi lado, es lo que ocurre con la mayoría de mis ex novias con las cuales tengo una buena amistad. Debemos vivir haciendo el bien para recibir el bien, debemos perseguir y perseverar hasta conseguir lo que deseamos, debemos evolucionar y pensar de una manera que nos haga ser reales, auténticos y especiales, diferentes a todos los demás.

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *