La Friend Zone

¿Amigos por elección o por que no tienes otra opción? A más de alguna persona le ha pasado en alguna oportunidad que aquella persona por la que se sienten atraídos y quieren seducir, lo envía a la zona de amigos, limitando cualquier tipo de oportunidad romántica y sexual. ¡Trágico! Lo es, pero yo te explicaré por qué te envían ahí, ¡corrección!, por qué tú mismo te envías ahí. Y lo mejor de todo para ti, es que te lo explicare gratis, no te cobraré ningún peso, por ahora. Comencemos.

La regla de oro en mi sistema de seducción, el cual he enseñado a cientos de hombres de diferentes países del mundo, dice que lo primero que debes conseguir al hacer contacto con una mujer es activar atracción, la cual puede ser emocional o física. La primera la activas en una mujer a través de tus actitudes, como por ejemplo: ser divertido, atrevido, juguetón, provocador, etc. La segunda es natural y provocada por tu apariencia física, lo que te facilita la estrategia de seducción. Ahora, que comprendes esto, debes saber que para que una mujer sienta algo por ti siempre debes despertar atracción en ella por ti, si no es tu apariencia física, ponte a entrenar tu personalidad y adquirir más actitudes positivas que te hagan atractivo ante los ojos de las mujeres. Recuerda esto: “si una mujer no siente atracción por ti, tiene 2 opciones: no prestar nunca más atención o hacerte su amigo”. Ambas son una mierda desde el punto de vista de tu objetivo y que te gusta una chica, así que comienza a despertar atracción.

Otra regla de oro es ser un premio, un desafío para una mujer, si no presentas esto para las chicas pierdes mucho tu valor y tu atractivo ante ellas. Si cualquiera te puede tener, tú eres cualquiera. Esta es una frase de una muy buena amiga mía. Entonces hay que hacer que las mujeres también trabajen por nosotros, a lo que me refiero es que ella no tiene la última palabra y no se hará lo que siempre ella diga. Por ejemplo, si un hombre actúa como un necesitado por la aprobación de la chica y él le dice todo que si a ella, él perderá el respeto de la mujer, el interés, y todos los valores por los cuales una mujer ve a un hombre como futuro novio. Ten tú el control, ten tú la última palabra, lidera a la mujer a cosas que nunca ha vivido, haz que ella te invite a salir, ponla en su lugar cuando actúe como una tonta (siempre siendo respetuoso), actúa como un hombre atractivo y no como un necesitado que complace lo que a ella se le ocurra. Ten una vida, y no siempre estés disponible para ella. Cuando ella se porte bien, prémiale; cuando no lo haga, castígala. Sé el tipo de hombre de verdad.

Compórtate como un seductor, debes aprender a seducirla, a sorprenderla, a conocer su cuerpo, su mente y sus emociones y cómo entrar en cada una de ellas; eso no te lo enseñaré porque es exclusivo solo para mis alumnos. Ahora ten presente que la seducción parte de tu imagen visual, del cómo te ves, cómo hueles, cómo caminas, miras y sonríes, luego parte en tu comunicación, de qué hablar, qué contar y qué preguntar, es fundamental para decir lo acorde en el momento perfecto, y más tarde el contacto físico, algo importante ya que los toques y las caricias son el mayor y más poderoso mecanismo de seducción, esto dice lo que muchas veces las palabras no pueden explicar. Sé mucho más que la versión de seductor de Christian grey quien solo trabaja la parte física, tu haz más, entra en sus sentimientos, en su mente y en su cuerpo. Sé un Seductor Natural y juega con el factor sorpresa, sin ningún tipo de limitación.

No te guíes por todo lo que dice una mujer, muchos hombres que son penosamente lanzados a la FRIENDZONE son aquellos que modifican su comportamiento, sus estrategias sus pensamiento por todo lo que le dice una chica. Ese es el primer paso para convertirte en un tipo común y corriente, una creación de una mujer indecisa, que no sabe muchas veces lo que quiere, o necesita, así que deja de guiarte por lo que dicen y comienza a escuchar más a tu instinto, piensa y actúa en base a tus deseos, hazlo como un hombre real, no como una invención de una niña.

Debes saber que la amistad verdadera es cuando hay un acuerdo mutuo de las 2 partes, es una elección de ambos sexos, no cuando es una única opción que te perjudica a ti, ningún hombre debe aceptar esto, y como buen hombre debe decirle a una chica de forma sincera y directa que no será su amigo. Este es el primer paso para respetarte a ti mismo, y no conformarte con las migajas de pan.

Todo estos valiosos tips que te acabo de dar, evitarán que caigas a la FRIENDZONE, si actúas de esta forma con las mujeres. En el caso que lleves tiempo Friendzoneado actúa igual y ella comenzará a verte con otros ojos, y en otro caso sal y busca chicas nuevas, deja de perder tu tiempo con esa chica, siempre habrá una mejor que ella. Tú decides.

Bueno, sé que te gusto este artículo, y quiero que hagas algo por mí: COMPÁRTELO en tu muro de Facebook, COMPÁRTELO con tus amigos, haz algo con él después de leerlo. Como a ti, muchas personas también les interesará tratar este tema del pasado, presente o futuro. Nos encontramos este próximo lunes con un nuevo artículo, que les producirá varias sensaciones, les compartiré una historia personal sobre…

Artículos relacionados

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Las 7 reglas del noviazgo perfecto

emocionalmente crean sentimientos el uno por el otro que los hace tomar la decisión de estar juntos en una relación exclusiva donde compartirán juntos nuevas etapas, metas, desafíos, sueños y muchas cosas que los harán alcanzar la felicidad o romper sus corazones, y guardar los mejores recuerdos o simplemente odiar a la otra persona por hacerlos sufrir”. 

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.