La Primera Impresión

Ves a esa mujer por primera vez, te parece una mujer muy atractiva físicamente, lo que te hace armarte de valor para ir a seducirla, caminas, te acercas en unos segundos, aplicas tus técnicas, y ¡BOOM! Ella te manda al demonio.Ves a esa mujer por primera vez, te parece una mujer muy atractiva físicamente, lo que te hace armarte de valor para ir a seducirla, caminas, te acercas en unos segundos, aplicas tus técnicas, y ¡BOOM! Ella te manda al demonio.

¿Qué has hecho mal?

En este nuevo artículo te enseñare la importancia de una buena primera impresión, que genere atracción automáticamente en una mujer, junto con los errores más comunes que no deberás cometer más por una seducción efectiva y natural.

¡Comenzamos!

La primera impresión es sumamente importante, mucho más de lo que tú crees, ya que solo tenemos una oportunidad para transmitir nuestra atractiva y seductora personalidad, ya que es casi imposible, crear una segunda impresión positiva. Cuando la primera impresión fue negativa, cambiarla llevara meses, y nadie quiere insistir tanto en pegar un jarrón cuando este ya está roto.

La primera impresión se debe transmitir en 7 segundos, es una regla de la seducción natural, en donde en esos segundos él SN debe transmitir a la mujer un buena y positiva energía, una gran seguridad, un buen y relajado lenguaje corporal, una cálida y atractiva sonrisa, y unas palabras que atraigan su interés. Esta combinación de cosas, pondrán a un hombre en 1 de 2 categorías que tienen las mujeres para los hombres desconocidos, 1. Perdedor o 2. Ganador, por lo cual todo depende de que tan buena primera impresión generemos en esos 7 segundos.

En el 99% de las veces, las mujeres no prestan mucha atención al contenido de nuestras palabras, sino, que entran en un modo escáner sobre nuestro lenguaje corporal, para rastrear signos de inseguridad y así tener un motivo para alejarnos de ellas, a través de una actitud desinteresada o negativa. Por lo cual debe hacerlo bien en la primera oportunidad que se genere, y darse cuenta que solo debe mostrar su mejor versión desde un inicio, para que ella se interese en conocerle e invertir su tiempo con su persona.

Siempre que se acerque por primera vez a una mujer, y genere una primera impresión, debe saber que todo lo antes mencionado ira aplicado desde una actitud, como por ejemplo; la actitud de divertido, carismático, sociable, loco, provocativo, seductor, intenso etc. Es imposible que aplique todo lo antes mencionado sin hacerlo a través de una actitud iniciadora, ya que si no aplica ninguna, pasara su primera impresión a convertirse en una neutra, aburrida y común, al igual que los demás. Por ejemplo, en los clubes nocturnos, siempre entro con la actitud de seductor, a ellas les encanta mi nivel de energía, seguridad y erotismo. En el día, siempre mi primera actitud es la de divertido, así puedo conocer a cualquier chica desconocida sin que se coloque nerviosa.

Así que antes de ni siquiera acercarse a una mujer a ciegas, primero analice su comportamiento, su nivel de energía, y en base a ello, modele su energía, elija su actitud y demuéstrele en 7 segundos que es el hombre que le proveerá la mejor experiencia de todas. Un seductor Natural.

Artículos relacionados

Las 7 reglas del noviazgo perfecto

emocionalmente crean sentimientos el uno por el otro que los hace tomar la decisión de estar juntos en una relación exclusiva donde compartirán juntos nuevas etapas, metas, desafíos, sueños y muchas cosas que los harán alcanzar la felicidad o romper sus corazones, y guardar los mejores recuerdos o simplemente odiar a la otra persona por hacerlos sufrir”. 

Desperdiciando Oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

Las 10 reglas de oro en el juego de CIGS

La atracción natural responde a la programación genetica o a la experiencia de vida que lleva a una mujer atraerse por algunos rasgos espesificos en los hombres. Estos partes desde sus caracteristicas fisicas, hasta su forma de vestir. Cuando las mujeres se atraen naturalmente, lo manifiestan a través de las miradas y las sonrisas directas o indirectas hacia un hombre.

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.