Las 7 reglas del noviazgo perfecto

La palabra noviazgo la podría definir como: “La felicidad compartida. Cuando dos individuos atraídos física y emocionalmente crean sentimientos el uno por el otro que los hace tomar la decisión de estar juntos en una relación exclusiva donde compartirán juntos nuevas etapas, metas, desafíos, sueños y muchas cosas que los harán alcanzar la felicidad o romper sus corazones, y guardar los mejores recuerdos o simplemente odiar a la otra persona por hacerlos sufrir”. 

Bienvenido a lo que yo llamo personalmente “Las 7 reglas del noviazgo perfecto”. ¿Por qué lo llamo así? porque si usted aplica al pie de la letra estas reglas y consigue que su pareja también lo haga vivirán felices hasta envejecer si así ustedes lo desean. Confíen en mí, casi nunca me equivoco, soy un maldito cupido en esto de las relaciones, el amor y la seducción, ya me conocen. Sin más preámbulos, los dejo con mi nuevo artículo.

REGLA #1: La sinceridad.

Pocas o casi ninguna pareja es completamente sincera el uno con el otro por miedo a la crítica, con la idea de ahorrar problemas o malos entendidos, o simplemente para no desgastar la relación ni menos decepcionar a quien amamos. ¡MAL! Pésimo, todo lo que omites o cubres con una mentira al fin y al cabo igualmente saldrá a la luz, y lo peor es que será por terceras personas lo que empeorará la mentira, por lo cual hay que ser completamente sincero con la pareja pero con un pequeño secreto que he desarrollado.

Sinceridad con un filtro positivo. Cuando las personas son sinceras son también directas, pero desagradables y molestas, porque ellos ocupan la crítica a la hora de ser sincero, un completo error. Cuando a usted le moleste algo sea sincero y dígalo inmediatamente ocupando un filtro positivo, de esta manera la otra persona no se sentirá atacada y no se pondrá a la defensiva creando una disfunción instantáneamente, sino que lo escuchará y entenderá el mensaje al decirle lo que piensa de forma positiva.

Las personas comprenden de mejor manera cuando se les habla con cariño, de manera sincera pero positiva, a diferencia de cuando se les critica. Así que recuerde ser sincero, directo y agregar un filtro positivo a su comunicación.

REGLA #2: La confianza.

Pocas personas pueden confiar 100% en su pareja, ¿Por qué? por un tema de ego. Todos tienen una burbuja en su interior que no quieren que sea explotada, por el engaño, nadie quiere quedar como una persona tonta o cornuda. Por ello tendemos a generar un control sobre las personas, manejar las situaciones para que no ocurra una infidelidad. ¡MAL! Para confiar en alguien debemos confiar en nosotros mismos, estar claro de cuánto valemos y quiénes somos, y eliminar por completo nuestro ego, que nos hace actuar impulsivamente y de manera negativa frente a situaciones externas.

Confianza es lo que debe sentir su pareja, un apoyo, dejarlo ser, no intentar manipularlo ni aplicar ningún tipo de control, hacerle saber que creemos en él/ella hasta el final, y que la única forma en que la confianza se pierda es a través de la mentira, la falta de respeto o la infidelidad, esta actitud de confianza se deposita un 100% o un 0%, no hay término medio, confías o no confías, punto. Confía, ya que es fundamental para la pareja saber que hay confianza depositada en nosotros; es como una tarea diaria el no defraudar a la pareja haciendo las cosas bien para que esta confianza se mantenga firme y sana, y eso solo depende de los dos. 

REGLA #3: El respeto.

Es fundamental en toda relación, es el alma de esta, lo que la mantiene viva y es el componente más importante de la felicidad. Cuando alguien quiere, ama y valora a una persona la respeta un 100%, a través de su manera de comunicarse o comportarse con la otra persona. Una vez que esto se pierde todo se irá al demonio, nada volverá a ser lo mismo, y las faltas de respeto avanzarán cada vez de manera más intensa, por lo cual es recomendable pararlo desde un principio o darle término a la relación.

Respeto debe sentir una persona por la otra cuando la ama, debe valorarla, admirarla, verla como la persona increíble que es, y por lo que se enamoró de él o ella, de esta manera ambos seguirán sintiendo la increíble emoción de sentirse fascinados el uno por el otro, y lo verán como la persona fantástica que es. Por eso siempre respete hasta el final a su pareja, es una regla importante para alcanzar la felicidad.

REGLA #4: La libertad.

Es muy importante hacer sentir libre a la persona que amamos, porque entre más libre más apegados a nosotros estará, entre más intentes controlar a una persona más librenegativamente esta estará. Por ende, si confiamos en nosotros mismos y en nuestra pareja, podemos darle la libertad que tanto las personas merecen, salir con amigos, hablar con quien sea, porque sabemos que serán sinceros con nosotros, confiaran en nosotros, nos respetaran y por todo ello no nos encarcelaran a través de un control total de nuestra vida. Ninguna persona es dueña de otra, y nadie le debería decir qué hacer al otro, cada uno es dueño de su vida y puede hacer lo que le plazca.

Libertad debe sentir su pareja, déjele salir, jugar, pasear, ir de fiesta, hacer lo que en su vida individual la otra persona quiera hacer, porque es justo que cada uno tenga sus propios pasatiempos, eso fortalecerá la relación y los unirá aún más. Recuerde: entre más libre haga sentir a una persona más apegada a usted estará, porque es quien le entrega esa sensación.

REGLA #5: Ser amigos.

Es la actitud que rige y domina la relación, ser unos cómplices de locuras, actuar como niños, divertirse juntos, hacerse bromas, contarse las cosas, aconsejarse, apoyarse, escucharse, protegerse y estar dispuesto a dar la mejor por el otro, eso hace un amigo real por la otra persona, siempre está en todo momento cuando el otro lo necesite, una amistad sana, positiva, divertida, feliz.

Amigos a la hora de ir caminando juntos por la calle, el hombre lleva a caballito a la chica sin importar el que dirán, amigos en todo momento, es lo que debe ser una relación cuando no están en la cama.

REGLA #6: Amantes.

Es la actitud para activar y remecer sus sentidos, emociones, actitudes más intensas el uno con el otro, ser cómplices, ser uno solo, envueltos en la confianza, en la pasión, el erotismo, el deseo, la excitación. Los expertos amantes tienen una buena comunicación sincera en la alcoba, tienen confianza para actuar de forma desinhibida, tienen respeto para no cruzar los límites del otro, entregan libertad de acción para que cada uno realice sus fantasías con el otro.

Amantes es la combinación de ser solo uno, de llevar a cabo aquellas actitudes ocultas que solo la pasión sexual destapa entre ambos, de experimentar cosas nuevas que lleven a un nivel de satisfacción física y emocional nunca antes experimentado, que el sexo no sea un mero trámite sino una experiencia nueva por descubrir cada vez que ambos se reúnen en la alcoba.

REGLA #7: Niños y adultos.

Diviértanse como niños, actúen con la madures de un adulto. Recuerden que para ser feliz hay que ser nosotros mismos y cuando actuamos como los niños, es decir, sin prejuicios, sin miedos, sin pensamientos negativos ni limitantes, nos divertimos viviendo el momento y siendo felices en el instante, sin preocupaciones sobre el futuro y malos recuerdos del pasado, solo disfrutando ese momento siendo felices con la compañía de la pareja. Actúe con la madurez de un adulto para tomar decisiones que mantengan el bienestar de la relación, para proteger a su pareja, para aconsejarle, para verla crecer en todos los ámbitos, para verla feliz, por ello hay que ser alguien maduro y tomar las decisiones correctas que beneficien a ambos siempre.

Niños y Adultos son las dos actitudes para alcanzar la felicidad y la estabilidad en la pareja, lo que es muy importante sobre todo para lograr una estabilidad emocional de ambos, donde puedan disfrutar de las cosas positivas que los harán felices.

Desde acá uno de aquellos solteros les desea que encuentren a esa persona que tanto desean y, por sobre todo, cuando la encuentren no la jodan. Ademas, que este artículo les ayude a llevar a desarrollar de manera hermosa su relación, y para aquellos que ya están en una les digo: nunca es tarde para mejorarla. Les envió un gran abrazo a cada uno de ustedes, y como ven ya estoy de vuelta.

Artículos relacionados

Desperdiciando Oportunidades

El destino; un camino escrito para cada persona donde en el transcurso de sus vidas cada acontecimiento fue programado con antelación, para algunos con más o con menos suerte. Que a cada uno le toca vivir lo que le fue asignado en la vida. ¡BASURA! El destino y la suerte son palabras que la gente conformista creo para culpar de sus errores, malas decisiones o mala suerte.

Lo qué ellas y ellos quieren

Los hombres y mujeres son seres diferentes, pensamos distintos, un hombre quiere un auto deportivo rojo, mientras que una mujer quiere un armario lleno de ropa, un hombre quiere un chica playboy y una mujer un príncipe azul, los hombres quieren cerveza y las mujeres zapatos de taco, somos distintos y debemos aceptarlo.

El Perfecto Amante

Ser egoísta es un mal común en muchos hombres a la hora del sexo, pensar solo en su satisfacción personal no es justo para la mujer, por lo cual comienza el desastre amoroso. De partida muchos tipos que son inexpertos en la cama, lo son por poca experiencia, por poco conocimientos del sexo opuesto, y por qué no saben cómo ejecutar ni dejarse llevar por el placer que puede generar este bello arte amatorio.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.