El control emocional

Sus padres lo influencian, sus amigos lo influencian, la tv lo influencia y sobre todo, las mujeres son las que más lo influencian. Si ellos eligen que estado emocional va a experimentar, déjeme decir que es un títere más de la sociedad.

Desconéctese de la sociedad! Es lo primero que le aconsejaré, ¿por qué independizarte? Porque necesita ser el dueño de su vida y de su éxito de una vez por todas. Desde este momento, hará un gran cambio en su vida, y ese cambio tiene que ver con saber qué cosas recepcionar de la gente, que tipo de influencias dejara ahora que golpee sus emociones y cree su estado emocional. Las personas comunes y corrientes que son dependientes de la sociedad y que son títeres de ella, se dejan influenciar por todas las personas, la gran mayoría de la gente se deja diariamente contagiar por cosas negativas como el miedo, la inseguridad, la envidia, los celos, las carencias de todo tipo, por lo cual, los estados emocionales son mucho más negativos que positivos, y lo peor de todo, que estas personas, nunca tendrán control de sus estados, ni menos de su éxito en sí.

El primer paso es tan simple, y es aplicar esta frase a tu estilo de vida “me importa una mierda lo que piensen o digan los negativos” esta frase, debe ser su nueva creencia dominante y regir sobre su comportamiento y actitud frente aquellas personas negativas que intentaran contagiarlo de esa mierda. La primera opción es alejarse de todo tipo de gente que reste a su vida en vez de sumar. La segunda opción es que entrene lo suficiente sus creencias para que sea inmune al contagio emocional negativo.

El segundo paso es solo recepcionar lo positivo de la gente, el buen reconocimiento que tienen sobre nosotros, los cumplidos, las afirmaciones y todo aquello que le pueda influenciar de forma positiva, que pueda motivarle, y ratifique que hace las cosas bien a su alrededor.

Deje entrar lo bueno, y sea inmune a lo malo. Es la frase que debe tener presente y muy claro en su mente, para que de esta manera, comience a controlar su estado emocional y así pueda ser una persona más alegre, feliz, y positiva a diario. Esto traerá muy buenos beneficios a su vida en las diferentes áreas, tanto como el área social, profesional y amorosa.

Siguiendo estos consejos, ahora podemos decir que usted es dueño de su vida y sobre todo es dueño de su estado emocional, lo cual lo hará estar siempre preparado de la mejor manera para afrontar cualquier situación y salir de ella como un ganador.

Ahora acabas de dar un paso más para llegar a convertirte en un seductor natural, ya que el control emocional, es vital en uno. Debe crear, activar y transmitir su estado emocional de forma consiente cuando lo desee.

Le deseo el mayor de los éxitos, espero que este articulo le haya gustado, y pueda comenzar a recuperar su vida y elegir como se quiere sentir cada día, y como quiere hacer sentir a los demás a través de su influencia.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *