Lección 1, Tema 1
En Progreso

El Patrón de destrucción

CIGS diciembre 8, 2023

Las mujeres de por sí vienen dañadas por experiencias pasadas que aparecen en su presente, como el miedo, la desconfianza, el generalizar, las suposiciones negativas etc. El patrón de destrucción se encarga de destruir ese pensamiento limitante (prejuicio) que retrae a la chica de poder avanzar. Para aplicar el patrón hay que seguir 3 pasos.

  1. Identificar el prejuicio de la chica. 
  2. Exponerle su prejuicio siendo sincero y positivo. 
  3. Darle la solución y destruir su prejuicio 

Ejemplo:

SN: “Me encantaría tener sexo contigo esta noche”

Chica: Nos soy de esas mujeres que se va a la cama la primera noche que conocen a un tipo

SN:

Identificar: prejuicio machista, donde la mujer cree que sí se acuesta la primera noche con nosotros, la veremos como una mujer fácil, y no le daremos un valor alto para nosotros.

Exponer: cariño, el hecho de que tu y yo lleguemos a tener sexo esta noche, a mi no me convierte en un hombre fácil para ti, ni a ti te convierte en una mujer fácil para mi, en lo único que nos convierte es en dos personas sinceras que desean llevar a cabo lo que desean, por mi parte me muero de ganas de dormir contigo y se que tu conmigo, pero con una sola condición.

Solucionar: que esta sea nuestra historia, nuestro secreto, seria super incomodo para mi que tu le cuentes a tus amigas que y no hicimos en la cama, o hasta en que parte de mi cuerpo tengo un sexy lunar, por que después si me llegas a invitar a tu circulo social va a ser muy incomodo para mi, por mi parte yo no le contare a nadie, no te voy a exponer ni menos poner en la boca de nadie ¿acuerdo, solo nuestra historia?