Lección 1, Tema 1
En Progreso

Etapa de Amistad

CIGS febrero 23, 2024

Atracción Natural: se puede generar de 3 formas:

  1. Entrar en el prototipo fisico de la chica
  2. Ser visualmente atractivo para ella
  3. Activar el 100% de seguridad

La ventaja de la atracción natural es que se puede activar en 1 segundo y podrás besarla, excitarla y llevar a la cama a una mujer en minutos.

La desventaja es que si ella idealiza tu personalidad y cuando te acercas ella descubre que es lo contrario a lo que se imaginaba, la atracción natural se perderá en 1 segundo.

Atracción Provocada: se puede generar solo con la elección correcta de las actitudes que le serán atractiva a cada chica, hay mujeres que les gustara el chico malo, sexual y aventurero, como habrán otras chicas que le gustara el hombre carismático, romántico y seductor, es por ello, que la elección correcta de las actitudes activara la atracción provocada a través de tu personalidad, y esta atracción es mucho más estable y duradera que la natural.

Empatía: La empatía es la capacidad de conectar emocionalmente con la mujer colocándonos en su zapatos, en su lugar.

Como generar empatia:

  1. Técnica espejo: modelar la postura física con la que la chica te cuenta una historia personal.
  2. Técnica Verbal: sabes, me pongo en tu lugar y te entiendo a la perfección, me gusta esta empatía que se creo entre los dos y que con ella, pueda colocarme en tus zapatos y entenderte perfectamente, sobre todo la emoción que sentiste en ese instante.

Afinidad: es encontrar cosas en común con la mujer, mínimo se deben encontrar 3 puntos a fines, para que una chica realice una proyección positiva de posibles citas futuras entre ambos.

Como generar afinidad:

  1. Preguntas directas: ¿cual es tu pasatiempo preferido? ¿cuales son tus hobbies? ¿que haces en tu tiempo libre para divertirte?
  2. Afirmaciones: ¡creo que eres de las mujeres que les gusta el deporte, déjame adivinar, vas más de 3 veces por semana al gym! ¡tú pareces ser de aquellas mujeres que les gusta vivir el presentes y se divierten sin limites, ¿es así o tengo una idea incorrecta de ti?!
  3. Historias: recuerdo la semana pasada cuando fui por mi MTB y subí el cerro san Cristobal y …..

Confianza: es vital conseguir que la chica deposite el 100% de su confianza en ti, ya que este es el ultimo componente y te hará saltar a la siguiente etapa.

Como generar confianza:

  1. Con la Sinceridad Absoluta, entre más sincero seas, más confiara en ti.
  2. Con el Contacto Físico, entre más toques a una mujer más confianza tendrápor ti.
  3. El Acuerdo Verbal de Confianza: quiero que hagamos un acuerdo: quieroque confiemos desde este segundo en adelante a ciegas el uno en el otro, para que de esa forma nos podamos conocer sin caretas o limites, y nos podamos conocer de forma completamente autentica y transparente.