Lección 1, Tema 1
En Progreso

Etapa de Conquista

CIGS abril 21, 2024
https://vimeo.com/395603268/700c2df141

Fascinación: es la capacidad de encantar, cautivar y fascinar emocionalmente a una mujer por nosotros.

El gran secreto de la fascinación esta en la actitud con los que decimos algo, y esta actitud es la de seductor.

Complementa con esta técnica verbal de revelación: sabes lo que me atrae de ti, y hace que este aquí contigo ahora (mencionar alguna característica interna) una vez que ella responda, preguntarle. ¿que te atrae de mi?.

Romance: para activar el romance debemos encender la actitud de romántico, hablar de frente a corta distancia, clavándonos en los ojos de la chica, hablar lento y pausado y decirle que la queremos besar.

Hombre Magnético: si no te beso ahora me voy arrepentir toda la noche. El objetivo principal es besar a la chica en este componente.

Erotismo: debemos activar la actitud de erótico y comenzar hacer provocativos con ella, necesitamos excitarla para poder llevarla a nuestro hogar para tener sexo, y si no esta excitada se va a sabotear.

Formas de erotizar a una mujer:

  1. Con el beso hot
  2. Acariciar lugares erógenos del cuerpo de la mujer
  3. La propuesta: “¿sabes qué me gustaría hacer contigo ahora? Sacarte de estemalito lugar y llevarte a mi departamento, abrir una botella de vino espumante, colocar música relajante, brindar, darte un masaje y luego tener sexo duro contigo todo el amanecer, ¿nos vamos?”