Volver a Curso

Hombre Magnético

0% Completo
0/0 Steps
  1. Poder Interno
    4 Temas
  2. Comunicación No Verbal
    5 Temas
  3. Comunicación Magnética
    20 Temas
  4. El Método ACS
    3 Temas
  5. Seducción Diurna
    14 Temas
  6. Seducción Nocturna
    12 Temas
  7. Estilo de Vida
    5 Temas
  8. Hombre Culto
    5 Temas
  9. Circulo Social
    10 Temas
  10. Seducción Online
    3 Temas
  11. Citas
    10 Temas
  12. Sexualidad
    10 Temas
Lección 2, Tema 3
En Progreso

La importancia del contacto físico

CIGS julio 25, 2024
Lección Progreso
0% Completo
https://vimeo.com/395280913/99d8d0f705

1. CONTACTO DE INICIO A FIN

El contacto físico es sumamente importante desde el primer encuentro hasta la despedida con una chica. Ya que gracias al contacto físico prolongado en las etapas del método, ellas rápidamente se sentirán en confianza y eso hará acostumbrarlas rápidamente a que sean tocadas por nosotros, lo que nos llevara rápidamente al beso y al sexo. 


Partir tocándola, de principio a fin (ya que tenemos que generar la suficiente confianza en ella, para que de esta forma avancemos rápidamente por las etapas del método)

2. LA REGLA DEL 70/30

En la interacción con una mujer el seductor natural toca un 70% y la comunicación verbal se encarga del 30% restante. (Debe tocar más de lo que habla, no aburriremos a una mujer contándole por horas nuestra vida, sino lo necesario para tenga un perfil de nuestra personalidad, y con eso baste para poder seducirla).

3. CONSIGUE QUE ELLA TE TOQUE

Hay que liderar a las mujeres a que tomen la iniciativa, basados en la confianza para que nos toquen, nos acaricien, sin ningún tipo de limitación, hay que hacerle entender, tomándole la mano y colocándola en tu cuerpo, y diciéndole puedes acariciarme, me encantaría.

4. CONTACTO FISICO
El contacto físico se realiza por etapas estas son 3 y son las del método (ACS).

Etapa de amistad: son pequeños toques de nomas de 3 segundos en las siguientes partes del cuerpo; hombro – brazos – espalda alta – antebrazo – manos – mejilla. Siempre saludar a una mujer con un beso

en su mejilla izquierda, es lo que consideramos el lado virgen. 


Etapa de Conquista: Caricias de 6 segundos: detrás de la nuca – en la mejilla – en el muslo – en la espalda baja – acariciar su pelo – acariciar su muslo.


Etapa de sexo: caricias prolongadas sobre 9 segundos en partes eróticas. Como la entre pierna, los senos, el labio inferior, Objetivo: excitarla. (tarea ir al libro y leer el capitulo del perfecto amante y aprender de memoria todos los puntos erógenos del cuerpo de mujer).

5. EL SECRETO DEL LADO IZQUIERDO

Tocarla en lado izquierdo, nadie lo hace!!! El lado izquierdo es más sensible a la estimulación, por lo cual es mayormente excitable al mínimo estimulo.

6. LIDERA CORPORALMENTE A UNA MUJER
Siempre hay que liderar y mover a las mujeres de lugar, a donde te sientas más cómodo.

Orden física, funciona mucho mejor que la orden verbal. Tomar de la mano a una mujer y empezar a caminar hacia un lugar, tomarla en brazos y llevarla a un punto, hará que se adapte y acepte ser liderada.