Volver a Curso

Hombre Magnético

0% Completo
0/0 Steps
  1. Poder Interno
    4 Temas
  2. Comunicación No Verbal
    5 Temas
  3. Comunicación Magnética
    20 Temas
  4. El Método ACS
    3 Temas
  5. Seducción Diurna
    14 Temas
  6. Seducción Nocturna
    12 Temas
  7. Estilo de Vida
    5 Temas
  8. Hombre Culto
    5 Temas
  9. Circulo Social
    10 Temas
  10. Seducción Online
    3 Temas
  11. Citas
    10 Temas
  12. Sexualidad
    10 Temas
Lección 1, Tema 4
En Progreso

Las 8 Creencias estándar de un SN

CIGS abril 20, 2024
Lección Progreso
0% Completo
https://vimeo.com/395177259/9c8a5fd19e

1. Valorar a las mujeres por su personalidad antes que por su belleza física

La belleza está en todos lados, siempre habrá una mujer más bella que otra, por lo cual, es una estupidez valorar y poner en un pedestal a una mujer por su belleza física, eso lo hacen los tipos comunes, los idiotas, un seductor natural valora a la mujer por su personalidad, antes que su belleza, lo que quiere decir que una chica 10 es una chica con una personalidad carismática, sin prejuicios, sincera, positiva, confiables, sexy, y tierna, todo ello destaca en un primer plano, antes que su apariencia, estas son las mujeres que debemos valorar y apreciar, porque no son comunes y son difícil de encontrar, en todos lados hay una chica con un buen trasero o unos senos operados que el 90% de ellas son una tontas, egocéntricas y prejuiciosas, es por ello que muchas están solas, en cambio la mujer especial, tiene una belleza emocional y física a la vez, a estas mujeres podemos poner en un pedestal pero nunca sobre nosotros. Las más atractivas son muchas veces las que menos desarrollan su personalidad (ej: eres linda pero aburrida) hay que tratar de igual a igual hombre a mujeres y mujeres a hombres.

2. La atracción femenina es emocional

Las emociones de una mujer influye un 80% en sus decisiones amorosas mientras que su lado lógico racional en un 20%. La mayoría de las veces no eligen por su programación o carga genética, si no por lo que les provoca un hombre.

El clásico ejemplo que vemos a menudo es el de la chica físicamente hermosa con un tipo poco atractivo, y es porque ella dejo su de lado la influencia lógica racional que le decía: “no puedes estar con un chico feo físicamente”, pero lo que el chico le provocaba a sus emociones, la empujaban a tomar la decisión de estar con él, los sentimientos

predominan en sus elecciones de pareja, por lo cual, no hay que ser un súper modelo, si no que un experto en activar emociones femeninas. Las emociones son difícil de controlar, por eso que la mayoría sufre al elegir mal a los hombres, mejor dicho, al encontrar al no indicado. Las emociones se convierten en sentimientos (conexión) de amor.

3. Satisfacerte a ti mismo

Un SN siempre será para sí mismo la prioridad número uno, por lo cual, actúa siempre en base a satisfacer sus deseos, de esta manera él es el ser más importante en su vida, ya que al estar en su mejor versión para feliz a los demás, si usted está bien, podrá hacer sentir bien a los demás, por lo cual, debe siempre estar preocupado de usted y de hacerse feliz. Debe ser totalmente leal a sus principios, a sus reglas, nunca traicionarse a sí mismo, ni mentirse. Su tiempo es sagrado y nunca lo perderá con mujeres básicas, comunes y aburridas, ellas son una pérdida de tiempo, y usted lo que más cuidara será de él. Usted desde ahora es quien elige con quién estar, no las mujeres, usted ahora quien tiene la última palabra, es usted quien lidera y toma las decisiones finales. Siempre vaya por lo mejor, lo que este a su altura, no sé conforme con chicas que no estén a su nivel, o no lo atraigan lo suficiente. Si usted actúa para satisfacer a los demás, será un hombre común y corriente como todos los demás, y por ende las mujeres no lo respetaran y no presentara ningún desafío para ellas. Sea el premio el cual ella desea complacer.

4. No hay límites propios en la seducción

Cualquier hombre con un método efectivo y con las actitudes correctas puede tener a la mujer que desea, la diferencia es que la mayoría de los hombres son idiotas y ninguno intenta mejorar, por eso tenemos la ventaja sobre ellos, conseguir sexo con una mujer es muy simple, este no tiene tiempo ni condiciones, el sexo es un favor mutuo por satisfacer necesidades físicas que ambos géneros presentan de vez en cuando. Tener sexo con una desconocida es normal, y a las mujeres que son sinceras y hacen lo que desean como tener sexo con hombres que acaban de conocer son las que hay que más valorar. Los limites están en la

mente, cada pensamiento negativo hay que cambiarlo por uno positivo, de esta forma nos generamos la oportunidad para llevar acabo nuestro deseo con una mujer, y cerrar un trato justo donde ambos nos satisfaceremos mutuamente.

5. Pensar como un SN

Debe comenzar a pensar, sentir y actuar como un SN, si no se auto- convence de ser un seductor natural nunca lo será, por lo cual, la creencia propia sobre su definición debe estar completamente activada, debe estar completamente convencido de ello para que pueda transmitírselo a los demás.

6. Eres independiente de la sociedad

Debe importarle un demonio lo que piensen los demás sobre usted, debe ser inmune a la negatividad de las personas, cuando una mujer responda de forma negativa a usted no le importara, no será reactivo y nunca responderá mal, siempre mantendrá el control, siempre será positivo y será inmune a la mierda de las personas negativas, así que cuando una chica responda mal, usted sonría y de media vuelta e invierta su tiempo en una mujer positiva con quien compartir y divertirse. Los SN no nos hacemos cargo de la gente estúpida, y negativa, simplemente no nos importa, es por eso que nos relacionamos con las mejores personas.

7. No vea a las mujeres como diosas del Olimpo

La realidad de las mujeres es penosa, la mayoría de ellas no saben sobre seducción, no han trabajado para mejorar sus personalidades, como nosotros, la mayoría de ellas están llenas de prejuicios, negatividad, miedos y trancas, por lo cual no hay que sobrevalorarlas hasta que ellas nos demuestren que su personalidad es atractiva y evolucionada, de manera positiva, siendo sincera, y teniendo muchas buenas actitudes que aumente el atractivo de la personalidad de cada mujer.

8. Las mujeres les encanta ser seducidas

No hay mayor experiencia para una mujer que el encuentro romántico casual con un hombre en un día inesperado, cuando no imagino conocer a alguien tan cautivador, por lo cual ellas pueden ser seducidas siempre y cuando estén dispuestas o no a conocer a alguien, no depende de ellas sino de nuestra habilidades seductoras, por lo cual, si nos gusta alguien lo único que tiene que pasar por nuestra mente es acercarnos y decir hola.